Relax I

Relax I

Libertad Responsable Covid Uruguay

Libertad Responsable Covid Uruguay

Libertad Responsable Covid Colonia Uruguay

Libertad Responsable Covid Colonia Uruguay

Derechos de los Niños

Derechos de los Niños

Derechos de los Niños

Derechos de los Niños

Uruguay

Uruguay

Por las Mujeres del Uruguay

Por las Mujeres del Uruguay

Une chance pour la paix

Une chance pour la paix
Musée International d'art Naif de Magog Canada

Tous Unis

Tous Unis
Vive la France !

Imagina...

Imagina...
10cm x20cm

Ras de Bol

Ras de Bol

☺

Paz para el Mundo

Arta Naíve Oradea Rumania 2021

Arta Naíve Oradea Rumania 2021

Arta Naiva 2021

Arta Naiva 2021

☺

Estacion Carlos Keen

Estacion Carlos Keen

Orgullo Qom

Orgullo Qom

Coya con su wawa Norte argentino

Coya con su wawa   Norte argentino

El Deseo

El Deseo

Buenos Aires Ciudad del Tango

Buenos Aires Ciudad del Tango

"El Mensaje" Mundial Brasil 2014

"El Mensaje" Mundial Brasil 2014

Esperándote

Esperándote
10cm x20cm

Meditando

Meditando
10cm x 15cm

Pintemos la Paz

Pintemos la Paz
Patronato de la Infancia

"Vacaciones inolvidables" Punta del Diablo Uruguay

"Vacaciones inolvidables" Punta del Diablo Uruguay
30cm x 40cm

Cacho Castaña

Cacho Castaña

Barrio "la Boca" Festival de Tango

Barrio "la Boca" Festival de Tango

Domingo en Colonia de Sacramento

Domingo en Colonia de Sacramento
24cm x 30cm

"Candombe en calle Solis"Colonia del Sacramento Uruguay

"Candombe en calle Solis"Colonia del Sacramento Uruguay
40cm x 40 cm

COYAS Indios de Argentina y Bolivia

COYAS Indios de Argentina y Bolivia
30cm x 40cm

TOBAS y WICHIS Indios de Argentina

TOBAS y WICHIS Indios de Argentina
30cm x 40cm

PILAGAS Indios de Argentina

PILAGAS Indios de Argentina
30cm x40cm

MAPUCHES Indios de Argentina y Chile "Aitue"la Tierra que uno ama

MAPUCHES Indios de Argentina y Chile  "Aitue"la Tierra que uno ama
30cm x 40cm

"El Sueño"...

"El Sueño"...
30cm x 30cm

"La Primavera arriva"Plaza du Tertre Montmartre Paris

"La Primavera arriva"Plaza du Tertre Montmartre Paris
30cm x 30cm

"Encuentro con Henri Rousseau"

"Encuentro con Henri Rousseau"
40cm x 50cm

"Contemplación"

"Contemplación"
30cm x 30cm

"Esperando al Sol"

"Esperando al Sol"
30cm x 40cm

"Pintando con Lucía"

"Pintando con Lucía"

"Verano en el Iguazú" Misiones Argentina

"Verano en el Iguazú" Misiones Argentina
30cm x 40cm

"Calesita de mi Infancia"

"Calesita de mi Infancia"
40cm x 50cm

"Duendelandia"

"Duendelandia"
40 cm x 50cm .

Encuentro con Monet "Giverny"

Encuentro con Monet          "Giverny"
30cm x 40cm .

La Granja en Chamonix

La Granja en Chamonix
27cm x 35 cm .

♥ Renacer en Japon ♥

♥ Renacer en Japon ♥
30cm x 40cm .

♥ Renacer en Haiti ♥

♥ Renacer en Haiti ♥
50cm x 70cm .

"Aller et Retour"

"Aller et Retour"
40cm x 40cm

♥ Relax en Paris ♥

♥ Relax en Paris ♥
18cm x 24cm

"Mi Atelier "

"Mi Atelier "
50cm x 50cm

"Infancia en Puerto Madryn" Argentina

"Infancia en Puerto Madryn" Argentina

☺ Cuidemos el Planeta ☺

☺ Cuidemos el Planeta ☺
40cm x 50cm .

Pintando mi Patagonia

Pintando mi Patagonia
30cm x 40cm .

" Relax II " serie las Nenonas

" Relax II " serie las Nenonas
40cm x 50cm .

"Encontrando la Suerte"...serie las Nenonas

"Encontrando la Suerte"...serie las Nenonas

"La Espera" serie las Nenonas

"La Espera" serie las Nenonas
40cm x 50cm .

"La Espera II "

"La Espera II "
18cm x 24cm

♥ Victoria ♥

♥ Victoria ♥

"Habituándose à Paris" serie las Nenonas

"Habituándose à Paris" serie las Nenonas
40cm x 50cm .

"El Reencuentro" serie las Nenonas

"El Reencuentro" serie las Nenonas

"Pintando el futuro"

"Pintando el futuro"
40cm x 50cm .

"Coquelicots...Paris"

"Coquelicots...Paris"

"Coquelicots 4 ans après"

"Coquelicots 4 ans après"

"Vacaciones en Balcarce" Argentina

"Vacaciones en Balcarce" Argentina

♣ Esperanza en la Montaña ♣Mi homenaje a los 33 mineros chilenos

♣ Esperanza en la Montaña ♣Mi homenaje a los 33 mineros chilenos
30cmx30cm

"Sierra de la Ventana" Tandil Argentina

"Sierra de la Ventana" Tandil Argentina
35cm x 45cm

"Fin de semana en el Tigre"Argentina

"Fin de semana en el Tigre"Argentina

Papa Francisco

Papa Francisco
18cm x 24cm

♥♥

♥♥

Lionel Falcon Pet art Naïf

Pet Arte Naïf

Pet Arte Naïf

Otelo

Otelo
Campaña de leshmaniosis Brasil

Pet Arte Naïf

Pet Arte Naïf

Contrastes Pet Arte Naïf

Contrastes Pet Arte Naïf

Pet Arte Naïf

Pet Arte Naïf

Contrastes Pet Arte Naïf

Contrastes Pet Arte Naïf

Contrastes Pet Arte Naïf

Contrastes Pet Arte Naïf

Deep Encounter /Encuentro profundo

Deep Encounter /Encuentro profundo

♥

Mi mundo Naif

27 comentarios:

  1. Muy lindo, courage!

    besos,
    Pinky

    ResponderEliminar
  2. eyy aleee
    somos maría y Nathalie,
    re lindo el blog!!! muchisimas felicitaciones, y seguí así!!! estas cada vez mejor!
    con mucho cariñoo
    nosotrassss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que encuentres la forma de canalizar tu sensibilidad. Gaby

    ResponderEliminar
  4. Ale, felicitaciones, me encantan tus pinturas, no sabia de esta cualidad tuya. No solo adoro el naif sino que me encantaron tus creaciones. Besos
    Marlene

    ResponderEliminar
  5. I enjoyed visiting your site

    ResponderEliminar
  6. Hola, que maravillosas pinturas!!! son un deleite para los ojos, cada una de sus obras tiene un encanto divino. Muchas gracias por compartir tanta belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un placer la visita a su blog

    ResponderEliminar
  8. Ingenuidad, ternura, simpleza, transparencia, eso es naif.... eso sos vos.
    Realmente me encantaron
    Jimmy

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale

    Tienes un blog y una pinturas preciosas!!.
    Es un placer conocerte.
    Un abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  10. Me3 encanta tu blog
    Gracias por compartir
    Un abrazo y una sonrisa
    WWW.MARIPOSABUSCAFELICIDAD.BLOGSPOT.COM
    :-)))

    ResponderEliminar
  11. (Tanto anonimo!)

    Aqui yo, entre la delicia de tus trabajos ...!!!

    ResponderEliminar
  12. Desde que entre al blog me gusto tu forma de expresion.

    No se nada de pintura, aprecio lo que veo de acuerdoa como me llega en sentimientos.

    Y me encanta lo que realizas.

    Nos estaremos visitando, me llevo tu link.

    Cariños y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  13. J'aime beaucoup ton travail, en particulier cette peinture qui est si optimiste, zen et joyeuse à la fois...

    ResponderEliminar
  14. Hola desde Francia!! me encanta tu obra, debemos aprovechar que el Arte Ingenuo o Naif tiene siempre apogeo por su historia...
    Espero tenerte entre nuestras artistas represetadas por COLOMBIArtistica
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tus obras, me encantan. El estilo naif es mi preferido. Quiero poner una entrada de tus pinturas en el blog que tengo con mi hermana (alegría y color).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho tu obra es una delicia. Un abraazo, y felicitacciones. Esperanza Avelar v.

    ResponderEliminar
  17. Hola, aquí te dejo el enlace con tu entrada, espero que te guste.
    Seguiremos pasando por este blog para seguir disfrutando de tu obra.
    Un abrazo.
    Virtu

    http://alegraycolor.blogspot.com/2010/07/ale-bersee.html

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me sorprendió encontrarme con tu blog. Arte Naif... Encanta el alma todo lo que encierras en cada obra. Niñez, alegría, familia, naturaleza, baile, ciudad!
    Saludos cariñosos para ti.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ale!
    Estuve recorriendo tu blog y me gusta mucho tu pintura. Ponés mucho amor en cada detalle y sos una naíf auténtica. Cada cuadro es un canto a la vida y a la felicidad de vivir.
    Creo que ya has visitado mi blog, igual te dejo los links.
    http://gracielabello-art.blogspot.com
    http://gracielabello-naif.blogspot.com
    El segundo lo hice hace muy poco, como un homenaje a mis años de pintura ingenua.
    Espero que me visites y desde ya te deseo mucha suerte en este camino.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Tengo el privilegio de haber adquirido tu primera obra "Hommage a Monet" y puedo ver tus progresos. Tus obras son una fiesta de colores con detalles de ingenuidad y de expresion de tu exquisita sensibilidad. Exitos Julia.

    ResponderEliminar
  21. Hermosas tus pinturas, soy una apasionada del arte naif, me da placer haberte encontrado y disfrutar de este arte, tan puro, felicitaciones.
    Lili

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo Ale!! me encantan tus obras!! soy una de tus fans! por acà te esperaré con paciencia y alegria! un abrazo desde Francia.

    ResponderEliminar
  23. ALEX SIEMPRE ME RECONFORTA EL ALMA INGRESAR A TU BLOG PARA VER TUS OBRAS, CADA PERSONAJE Y CADA ELEMENTO QUE LO RODEA FORMAN TODA UNA COMPOSICION Y ME REMONTO A MIS AÑOS DE NIÑO Y ME PROVOCA SUMERGIRME EN TU PINTURA PARA JUGAR EN ESOS PAISAJES, HACER TRAVESURAS Y SER FELIZ, SIGUE ALIMENTANDONOS EL ALMA CON TU TRABAJO. EMIRO OJEDA, TU AMIGO VENEZOLANO

    ResponderEliminar
  24. Ecxelente tu pintura, muy personal y con una paleta llena de color, exitos en Monaco.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus pinturas y no podia ser de otra manera, me ha encantado tambien tu Blog.....PRECIOSO..!!!!, FELICIDADES..!!!!!!
    Besos desde España....
    Mª José García

    ResponderEliminar
  26. Hola Ale....me encanto tu blog...y tu dedicación por cada obra creada, se nota tu sensibilidad , y me gusta descubrir en cada artista sea cualquier disciplina...... esa emoción que pone cuando esta creando ....el sentimiento...eso es lo que importa ... Te felicito !!y soy una seguidora de tu arte ..... Ana María Di Stéfano

    ResponderEliminar

♣♣♣

♣♣♣

♣♣♣

♣♣♣

♣♣

♣♣

♣

Exposición internacional de Naïf en Monaco

Exposición internacional de Naïf en Monaco

♣

´¨¨¨¨¨

´¨¨¨¨¨

☺

Festival Naïf Katowice Polonia 2012

ART FREEDOM Espace Beaurepaire Paris. Colombia Artística

Punta Arte 2011 Punta del Este Uruguay

Punta Arte 2011 Punta del Este Uruguay

1ºSimposio Naïf Argentina

1ºSimposio Naïf Argentina

♥ Ejemplo animal ♥

♥ ♥

Pintura Naïf Haitiana